Inicio > Producto

Diversos productos de Bomba de lechada, proporcionando imágenes de producto y parámetros básicos entre Bomba de lechada y Bomba centrífuga de lodos, somos un fabricante chino profesional de los Bomba de lechada, y esperamos con interés su cooperación!

AH Heavy Duty Abrasive Slurry Pump

más+

Bomba de lodo de alto rendimiento ZGB (P)

más+

SP Bomba de lodos de sumidero vertical

más+

Bomba de lodo de baja abrasión

más+

Lubricación de aceite

más+

Bomba de lodos multietapa

más+

Bomba sumergible para lechada

más+

Bomba de lechada de espuma vertical

más+

Bomba horizontal de lodos espumosos

más+

Draga Bomba de lechada para arena y grava

más+

Piezas de repuesto de la bomba

más+

OHD Bomba de lodo de alto rendimiento (14)

más+

Bomba de lechada

Bomba de la mezcla es un tipo de bomba centrífuga, bomba de lóbulos o una bomba de manguera peristáltica en principio de la física que aumenta la presión de la mezcla de partículas de líquido y sólido (también conocido como suspensión), a través de la fuerza centrífuga (un impulsor giratorio) y convierte la energía eléctrica en potencial suspensión y cinética energía.

Bombas de lodos son ampliamente utilizados para el transporte de suspensión concentración corrosivo / abrasivo y alta en muchas industrias, tales como oro, plata, mineral de hierro, estaño, acero, carbón, titanio, cobre, arenas minerales, plomo y zinc. Otras industrias incluyen molibdeno, electricidad, pizarra bituminosa, servicios de agua y alcantarillado, áreas de construcción, arena y grava, tabaco y agricultura (porcino, aves de corral, estiércol lácteo).

              

Had Slurry Pump