Inicio > Información de Empresa

Información de Empresa

Damei Kingmech Pump Co., Ltd.

Damei Kingmech Pump Co., Ltd. es un fabricante chino profesional de bombas industriales. Siguiendo el principio de proporcionar a los clientes equipos de calidad que lo necesitan, nuestra empresa ha desarrollado tipos de equipos y piezas de bombeo ricos, como bombas de lodo, bombas API 610, bombas químicas, bombas de aguas residuales, bombas de accionamiento magnético y bombas de agua limpia. Todos estos productos se han aplicado ampliamente en la minería, metalurgia, minería del carbón y producción petroquímica, generación de energía, suministro de agua y drenaje y tratamiento de aguas residuales, etc. Su buena calidad y rendimiento altamente confiable les han ayudado a ganar fideicomisos y favores de los clientes. Mientras tanto, válvulas de bomba de calidad y accesorios relacionados están disponibles para los usuarios.

Damei Kingmech Pump


Damei Kingmech Pump


Damei Kingmech Pump


Nuestra fábrica fue establecida en 2007 y ha formado una escala de "3.10.30.300", es decir, 3 bases de producción, experiencias ricas de 10 años, 30 ingenieros expertos, 300 clientes leales. Con el apoyo de un equipo técnico altamente calificado, especializado en diseño de bombas, creación de prototipos y pruebas, DAMEI creció bastante rápido en los últimos años y ha desarrollado equipos de bombeo de alta calidad para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. A medida que nuestros productos atraen cada vez más las atenciones de los clientes globales, comenzamos a establecer un equipo profesional de asesores de ventas. Son excelentes en

evaluación y solución de problemas en el sitio, ayudándole con la inspección del equipo, la alineación de bombas y motores, la puesta en marcha de sistemas de bombeo.



La oficina central de nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Shijiazhuang, cubriendo una superficie de 750m2. Ahora, más de 20 empleados profesionales están trabajando allí. Las tres plantas que hemos establecido están ubicadas respectivamente en Shijiazhuang (bomba de lodo), Dalian (bomba química), Shenyang (bomba Petro Petroleum API 610), cada una de las cuales fabrica bombas en estricto cumplimiento con la norma ISO9001, QA / QC, marca CE, Marca IQNet y otro estándar industrial interno. Todas estas tres plantas están equipadas con talleres modernos donde hay equipos avanzados para fabricación, montaje, prueba y mantenimiento. La información detallada sobre ellos se enumeran a continuación: 1. Fábrica de Shijiazhuang: piso general: 8000m2, talleres: 4000m2, trabajadores: 30; 2. fábrica de Dalian: piso general de espacio: 20000m2, talleres: 10000m2, trabajadores: 80; Fábrica de 3.Shenyang: taller: 1600m2, trabajadores: 30. 4. Total: talleres: 15600m2, empleados: 160. Desde su creación, nuestra compañía se ha adherido al principio de proporcionar tipos ricos de bombas avanzadas. Basándonos en nuestros años de experiencia en I + D y fabricación de bombas, hemos desarrollado muchos tipos nuevos de bombas y piezas, como bombas de material de alta cromo y A09, bombas y válvulas de aleación de Ti y Ti, bombas de espuma horizontal, gran BB2 bombas con estación de lubricación automática (equipadas con rodamientos Kingbury), así como rodamientos de silicio de carbono para las bombas VS4. Como nuestro equipo de I + D ha avanzado en varios problemas técnicos complicados, ahora podemos ofrecer al mercado bombas que disfrutan de una potencia máxima de 1000 kW y una altura máxima de 1000 metros y funcionan sin problemas a una temperatura alta de 400 ° C. En el futuro, se desarrollarán más bombas de mayores especificaciones, cumpliendo con los requisitos cada vez más exigentes de los clientes para los equipos de bombeo.


Con el fin de garantizar que cada bomba y pieza que le proporcionamos disfruten de una buena calidad y un rendimiento confiable, hemos establecido un estricto sistema de control de calidad y control de calidad. Además, podríamos proporcionar registros de control de calidad e informes relacionados a nuestros clientes si fuera necesario, como "informe de propiedades físicas y químicas de los materiales para las partes principales de la bomba", "informe de balanceo del rotor", "informe de prueba hidrostática" y " informe de inspección de entrega ". En general, tomamos en serio todos los eslabones del control de calidad, asegurando que cada bomba disfrute de una buena calidad y un rendimiento confiable.


Gracias a su buena calidad, tipos ricos y un rendimiento altamente confiable, nuestros productos han sido exportados a mercados extranjeros, como Canadá, EE. UU., Reino Unido, Francia, Australia, República Checa, Polonia, Sudáfrica, Argentina, Indonesia, Filipinas. , Kazajstán, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán y etc. Al mismo tiempo, hemos establecido relaciones de cooperación con muchas compañías internacionales como Anglo American plc., Barrick Gold Corporation, BHP Billiton Ltd, Philex Mining Corporation, newmont africa mining Plc., KAZ Minerals, Kazzinc Group y India Aluminum mining y Fatima Fertilizer Company Limited, entre otros.


Los últimos nueve años han sido testigos de nuestros grandes esfuerzos en I + D y fabricación de bombas y piezas. Sin embargo, sin sus fideicomisos y apoyos fuertes, nunca obtendremos lo que tenemos ni nos convertiremos en lo que somos. Por lo tanto, en el futuro próximo, definitivamente haremos más esfuerzos en el desarrollo y la fabricación de productos de mayor calidad y le proporcionaremos servicios más considerados y orientados al cliente, avanzando en nuestro camino hacia un mayor éxito.



Información de Empresa

Usuario desde:2017

Tipo de Negocio:Fabricante

Gama de negocios:Bomba centrífuga , Gasolina y Gas de la bomba , Bomba de agua

Producto / Servicio:Bomba de lechada , Bomba API 610 , Bomba petroquímica , Bomba de espuma , Bomba impulsada magnéticamente , Bomba de draga de arena

Empleados Totales:101~200

Capital (Million US $):3000,000RMB

Año de fundación:2008

Certificados :ISO14001 , ISO9001 , OHSAS18001 , API , CE

Dirección: No.266 Tianshan Street, Shijiazhuang, Hebei, China

Capacidad comercial

Volumen de Ventas Anuales (Millones de US $):US$2.5 Million - US$5 Million

Porcentaje de exportación:91% - 100%

Principales Mercados:África , Américas , Asia , caribe , Europa del este , Europa , medio Este , norte de Europa , Oceanía , Otros Mercados , Europa occidental , En todo el mundo

Capacidad de producción

Número de Líneas de Producción:3

Número de empleados para investigación y desarrollo:21 -30 People

Número de empleados para control de calidad:11 -20 People

Servicio del OEM proporcionado:yes

Tamaño de la fábrica (metros cuadrados):10,000-30,000 square meters

Ubicación de la fábrica:Shijiazhuang, Dalian, Shenyang

vídeo

Envíe su pregunta directamente a esta empresa

To: Mr. Paul

*Su mensaje debe ser entre 20 a 3.000 caracteres

This is not you are looking for? Post a Sourcing Request Now